Hoy recibimos al Ministro de Seguridad, Claudio Maley, a representantes de las fuerzas de seguridad y a los atletas para aportar las herramientas necesarias que permitan a los deportistas, practicar las distintas disciplinas en el parque 9 de julio, de forma segura.

El Parque 9 de Julio es el pulmón más importante de la ciudad de San Miguel de Tucumán y por eso, con la implementación de políticas públicas colectivas, vamos a convertirlo en un lugar seguro para que todos los tucumanos puedan disfrutarlo en familia.
Si entendemos que este emblema es de todos, desde el lugar y la responsabilidad que cada uno asume vamos a contribuir para que todos, con absoluta libertad podamos disfrutarlo a pleno.

Muchas Gracias por la presencia al presidente de la Federación de Atletismo Juan Pablo Juárez, a l@s atletas Constanza Vélez, Maria Gabriela Antonini, Lucas Cerusico, Juan Sirimaldi, Gabriel Fridij, las hermanas Garcia, Sergio Adler, Sandra iturre, Diego Schilman, Luis Ahumada, Francisco Abbate, Francisco Rodríguez prado y Patricio Fernández

Share This