Se firmó un nuevo Convenio, entre la Legislatura de Tucumán y  la UNSTA, la formalización  se realizó en la presidencia de la cámara con la firma del Presidente CPN. Osvaldo Jaldo y el flamante rector de la UNSTA CPN. Francisco López Cruz. También estuvieron presentes autoridades académicas y legisladores de las diferentes bancadas. 
 
El Legislador Ariel García quien fue el impulsor de la iniciativa sobre el programa para el Fortalecimiento Institucional de Políticas Públicas que lleva adelante la UNSTA  junto a la Legislatura de Tucumán, destaco la importancia que tiene poner en valor la experiencia de la gestión pública con el estudio de la ciencias políticas.
 
Además el Vicepresidente de la Legislatura Ariel García, resaltó: “Desarrollar la carrera de ciencias políticas en el ámbito de la cámara, intercambiando experiencias de quiénes forman parte del cuerpo legislativo, para ser trasladada a la formación de una carrera profesional como es la ciencias políticas es una extraordinaria oportunidad para mejorar la calidad institucional”.

Compartir:


Share This