Con motivo de realizarse la 8° edición del festival sobre la Ruta Internacional del Tango se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Legislatura de Tucumán, presidieron este acto el Vicepresidente segundo de la Cámara legislativa, el legislador Ariel García junto al legislador Raúl Albarracín acompañados por el director del festival, Nelson Díaz Filipi y los bailarines Fidel Guerrero de Puerto Rico (director del Festival Internacional Isabel Tango Fest) y los tucumanos Ida Ledesma y Héctor Bustamante.
El festival se desarrollará durante tres días, dando inicio el próximo viernes 4 de Agosto en la Ciudad de Aguilares, luego el sábado 5 en San Miguel de Tucumán y el domingo 6 en la perla del sur en la ciudad de Concepción. Con la provincia de Tucumán recientemente integrada a la Ruta Internacional del Tango recibirá artistas de Chile, Bolivia, Uruguay, Italia, Estados Unidos y Locales, potenciando al tango como una apuesta a la cultura siendo pionero en el Norte Argentino.

El legislador Ariel García, durante la conferencia expresó que se trata de un Mega concurso y festival que pone en valor al desarrollo turístico de Tucumán y especialmente a las ciudades de San Miguel de Tucumán, Aguilares y Concepción. “Desde la legislatura cooperamos también en acompañar y apoyar en las iniciativas que promuevan a Tucumán como circuito turístico así que los agradecidos de que el festival se realice en la provincia somos nosotros”.

Compartir:


Share This