El Vice presidente de la Legislatura de Tucumán, el legislador Ariel García recibió la visita del Cónsul General de la India, Dr. Sergio Lais Suarez Médico Oncólogo especialista en medicina ayurveda, junto al reconocido y premiado Ingeniero Fahad Azad de la India. Luego de una extensa jornada que tuvo inicio en la Legislatura de Tucumán, luego en casa de Gobierno junto al Gobernador de la Provincia, Dr. Juan Luis Manzur donde intercambiaron ideas de mercado y posicionamiento.

El Cónsul General de la India en Argentina brindo  una conferencia a los empresarios presentes en casa de Gobierno y luego en la Federación Económica de Tucumán (FET), sobre el interés comercial y las relaciones de mercado que la India tiene sobre nuestra provincia y detalles de la actualidad sobre este país.  India tiene 1.300.000 millones de habitantes, cada 3 años la India crece al nivel de una nueva Argentina donde se hablan 15 idiomas, 1.000 dialectos un país con una gran riqueza cultural lo cual ofrece una amplia oferta para el mercado, «Esta pirámide poblacional de divide de la siguiente forma, el 10% de alto poder adquisitivo, 20% clase media y el resto de menor poder adquisitivo, es una gran mercado». La india tiene una industria de conocimiento muy importante, gran parte de los desarrolladores de Software son de este país.

Para finalizar agregó la oferta para estrechar vínculos con la provincia: «India tiene la posibilidad de ofrecer una casa en la tercera ciudad mas importante de India en el edificio corporativo mas destacado del sur del país sin cargo para la provincia de Tucumán».

 

WhatsApp Image 2017-09-05 at 14.58.23

f f3 WhatsApp Image 2017-09-05 at 14.58.20

Compartir:


Share This