En busca de avanzar en acciones concretas contra el cambio climático llevamos a cabo el PreCOP25.

El encuentro que tuvo una gran asistencia de parte de profesionales, estudiantes y público en general; reunió en su jornada a disertantes como Silvia Vazquez fundadora y presidenta del Partido Verde, a Gonzalo del Castillo director ejecutivo del club de Roma Argentina que habló sobre la economía circular, la Dra. Florencia Sayago Directora de la secretaria del Medio Ambiente de Tucumán, Diego Koss en representación de la empresa BYOS quien expuso sobre la importancia de trabajar con los aceites usados; Daniela Diaz junto Daniel Castillo de la municipalidad de Tafi Viejo contaron sobre la planta de Reciclaje CIAT, luego armamos mesas técnicas proponiendo diferentes soluciones deacuerdo a uno de los 17 ODS.
La mesa de trabajo finalizó con la declaración final sobre la conclusiones realizadas que será presentada en la Cop 25, Conferencia de las Naciones Unidas, que tendrá lugar en Madrid el mes de diciembre.

Con una agenda que se establece para el 2030 el objetivo es generar mayor conciencia sobre la necesidad de procesos productivos sustentables logrando un trabajo en conjunto con el sector privado como lo indica el objetivo 17: Alianzas Estratégicas.

Share This