En representación de la legislatura de Tucumán, el vicepresidente segundo Ariel García entregó una placa de reconocimiento al ex embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau quien fue declarado  «Huésped de Honor» en la provincia.

Martín Lousteau expresó «Cuando veo un montón de jóvenes que se ponen la Boina Blanca dispuestos a trabajar me doy cuenta que hay mucho tiempo, toda una vida, para poder representar a más gente, y si lo hacemos de manera correcta este movimiento será cada vez más grande».

El legislador Ariel García en esta oportunidad destacó lo siguiente en relación a Martín Lousteau: «esta distinción como «Huésped de Honor» es un justo reconocimiento a un hombre que desde su función como embajador de Argentina en Estados Unidos, cuando el horizonte era oscuro para la producción de la provincia, se puso al lado de los tucumanos para que el limón vuelva a estar en el mercado internacional».

Además agregó en este espacio de reflexión política: «Si no hay autocrítica y a algunos les molesta que se digan las cosas que están mal, lamentablemente le hacemos mal a la democracia, de esa forma no se construye un país, sino que se profundizan lineas divisorias y precisamente es el camino que no queremos seguir». Finalizó

ariel lousteau 6

ariel lousteau 5

ariel lousteau 4

ariel lousteau 2

ariel lousteau 1

Compartir:


Share This