Piden la creación de una comisión investigadora

El parlamentario radical Ariel García presentó ayer el pedido ante la Legislatura para la creación en forma urgente una Comisión Especial Investigadora, para que se evalúen estas denuncias de irregularidades en Aguilares y se determine a donde fueron orientados estos recursos, que no fueron registrados como ingresados a las arcas municipales.

“No se puede jugar con la plata de todos los vecinos. Ellos esperan que sus representantes las vuelquen en pos del bienestar común y no en beneficio de la ambición personal. Es por ello que pedí que la comisión investigadora de la Cámara legislativa estuviera integrada por cinco miembros, tres opositores y dos oficialistas”, enfatizó.

“La transparencia hay que garantizarla también en las investigaciones, porque hechos como estos son los que dañan la médula de la democracia, que debemos defender a toda costa y contra todos aquellos que usan la sagrada representación que les dio el pueblo para enriquecerse”,  fustigó el parlamentario opositor Ariel García.

“Lo que sucedió en Aguilares se repica en otros municipios, como si se tratara de una perfecta copia de mecanismos de malversación de fondos. Tenemos que avanzar y dar el primer paso para que rompamos las cadenas de la corrupción de la gestión alperovichista, y que sean detectadas y erradicadas de las oficinas y despachos oficiales”, sentenció .

Compartir:


Share This