548b0904-6765-4ad7-a437-ea7c070d3cea-300x300

El Legislador Ariel García promueve la terapia asistida por caballos mediante un proyecto de Ley para que la Equinoterapia sea incorporada como un método alternativo de tratamiento terapéutico. Es por ello que se realizó en la legislatura de Tucumán, la presentación de la fundación la Vidalita, que desarrollan el voluntariado con prácticas de equinoterapia.
También se presentó el Campeonato Regional del Bicentenario de Pato, con la presencia de toda las autoridades del Poder Legislativo, presidido por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
El parlamentario Ariel García destacó que ” la causa tan noble que llevan adelante todas estas familias, logrando rehabilitación a nivel neuromuscular, psicológico, cognitivo y social, por medio del caballo como herramienta terapéutica, merecen todo el apoyo de los poderes del Estado.
” Hay que lanzar primero el corazón y luego tu caballo saltará el obstáculo, los que no lo lograron es porque no lanzaron primero el corazón.”, reflexionó el vicepresidente segundo de la legislatura tucumana.

 

Compartir:


Share This