Por segunda vez la provincia será sede de la competencia Argentina que compartirá fecha con el rally local este fin de semana.

El Vicepresidente Segundo de la cámara legislativa y presidente de la Comision de Deportes, Ariel García presidió la presentacion oficial del Rally Argentino «Rally Tucumán Cuna de la Independencia», Junto al Intendente de Monteros, Francisco Serra , el Intendente de Lules Carlos Gallia ciudades que serán protagonistas del circuito de esta 7ma edición. La Vicepresidente del Ente Autártico Tucumán Turismo Elena Colombres Garmendia, el presidente  de ACRA Luis Minelli, el presidente del Concepcion AUTO CLUB Cristina Faccioli, los reconocidos pilotos Tomás García Hamilton, Fabián Giggia, Gustavo Elías y Pablo Morán. Tambien estuvieron presentes en este acto lanzamiento los concejales de Yerba Buena, el presidente del Concejo Deliberante Benjamín Zelaya, Maximiliano García y Lucas Cerúsico.

Una gran oportunidad para Tucumán de brindar un espectáculo deportivo a nivel nacional que reunirá a mas de 50 maquinas, conjuntamente con distintas actividades deportivas, este fin de semana del 8 al 10 de septiembre.

El viernes 8  se realizará el «Shakedown» de 12.30 a 16.30 hs. circuito de puesta a punto. Más tarde la largada simbólica a horas 20  en  plaza independencia de la cuidad capital.

El circuito de competencia  tendrá inicio en la ciudad de Monteros – Parque de Largada, continuando por Lules – Potrero de las Tablas, luego por el Siambón finalizando la jornada por Monteros- Monteros.

El segundo día la competencia será desde las 9.00 hs. hasta las 16 Hs. con un tramo que inicia en San Pablo/ Villa Nougués / San Javier.

El Legislador Ariel García expreso que » el objetivo es brindar un atractivo deportivo de gran envergadura» además indicó que la provincia, desde el punto de vista turístico esta preparado para recibir a los visitantes de todo el país que quieran concurrir a la carrera.

Tomas García Hamilton, uno de los pilotos destacados de nuestra región, consideró: “Ya estamos preparados para comenzar, con mucho orgullo, esta nueva fecha; con el especial condimento que se va a realizar en mi provincia, así que esperamos hacer valer la localía para llegar a un buen resultado”.

Finalmente Cristian Faccioli declaró: “Ya tenemos todo listo para vivir este gran evento deportivo en Tucumán, existe un buen número de inscriptos que garantizan una linda competencia”.

 

3 4 5 16

Compartir:


Share This