Así lo expresó el candidato a presidente del radicalismo tucumano por la Lista Roja A, Ariel Garcia, en un pasaje del discurso de presentación de candidatos en un colmado estadio de Central Córdoba.
Garcia señaló que «en estas elecciones internas está en juego el estilo de conducción de nuestro centenario partido. No podemos continuar con esta modalidad que se ha tomado de definir el destino partidario en una mesa de bar mientras se pide un cortado «.

whatsapp-image-2016-09-25-at-12-00-06-pm whatsapp-image-2016-09-25-at-12-00-08-pm whatsapp-image-2016-09-25-at-12-00-25-pm
Sostuvo que «debemos honrar el espíritu democrático de la UCR y para ello tenemos que garantizar la participación de todas las generaciones de radicales, de todos los sectores que estuvieron al margen de las decisiones en estos 20 años en que no hubo internas partidarias».
«Vamos a fortalecer el partido para consolidar el frente político que integramos, pero con un radicalismo protagonista que deje el rol de convidado de piedra que ocupa en el presente», subrayó Garcia.
«Sin participación ni autocritica no podremos consolidarnos como alternativa de gobierno en la provincia. No queremos ser furgón de cola ni títeres de nadie, porque el radicalismo nació en medio del pueblo y esta para defender a los desposeídos y solucionar los problemas de la gente».
Por último, instó a superar este momento de inflexión y dar a la UCR provincial el dinamismo, la militancia y el compromiso que se requiere para que la política sea una verdadera herramienta transformadora de la sociedad».

Compartir:


Share This