Se llevo a cabo la presentación del Gran Premio Jardín de la República en la Legislatura de Tucumán presidida por el Presidente de la Cámara Legislativa CPN Osvaldo Jaldo junto al vicepresidente segundo, legislador Ariel García acompañado por el intendente de la Ciudad de Lules Carlos Gallía,  los legisladores Raúl Albarracín, Fernando Valdez y Claudio Viña, también  el presidente del Concejo de Yerba Buena Benjamín Zelaya y Lucas Cerúcico concejal por Yerba Buena.

Además estuvieron presentes quienes forman parte de la organización de la maratón  Alejandro Turbay  del concejo directivo del Colegio de Abogados y Hugo Ruiz secretario de Deportes de la municipalidad de Tafi Viejo.

El presidente de la Comisión de Deportes legislador Ariel García destacó nuevamente la importancia de acompañar las actividades deportivas y en esta ocasión con un valor agregado que será a beneficio de la Fundación Pro niño.

Este sábado 16 de septiembre a hs 16 arranca el Grand Prix «Premio Jardín de la República» que se correrá por las ciudades de Lules, Tafí Viejo el 24 de septiembre  y Yerba Buena la final, el 30 de septiembre. Los que participan podrán correr la participativa de 3K o competitiva de 7K, cada carrera tendrá su premiación con trofeos por categorías federativas, efectivo para los 5 primeros caballeros y damas.

Puntajes

2 puntos por participación, 10 puntos al primero, 6 al segundo, 4 al tercero, DE CADA CATEGORÍA en caso de empate se dirimirá quien hizo menos tiempos en la suma de las tres fechas.
La inscripción es totalmente gratuita, remeras hasta agotar stock. Cada competencia tendrá  su remera que identificara cada ciudad  Lules color Verde, Tafí Viejo Celeste y Yerba Buena Naranja.

Lules a beneficio de la fundación Pro Niño, Tafí Viejo  por JOHANA , Yerba Buena por CARLITOS

Para aquellos que quieran participar de este Grand Prix  estará a disposición  micros  que partirán desde Plaza Irigoyen (capital) y de la  municipalidad de Yerba Buena, desde 14 horas.

Compartir:


Share This