La Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán, presidida por el legislador Ariel García, realizó un acto para distinguir a los organizadores y pilotos ganadores de la 7° edición del  Rally Argentino  Premio «Cuna de la Independencia».

Presidieron el acto el vicepresidente segundo de la Cámara Legislativa, Sr. Ariel Garcia, junto al presidente de la Legislatura CPN Osvaldo F. Jaldo, el secretario Sr. Claudio Perez, el presidente subrogante Sr. Julio F. Silman, vicepresidente primero  Sr. Guillermo Gassenbauer, los legisladores Sra. Graciela Gutierrez y Sr. Raúl Albarracín,el intendente de la Ciudad de Monteros Sr. Francisco Serra, el intendente de la Ciudad de Lules Sr. Carlos Galía y el concejal de las Talitas Antonio Iñigo. El presidente del Concepcion Auto Club Sr. Cristian Facciolli y los pilotos ganadores del Rally Argentino en sus categorías Sr. Tomas García Hamilton y el Sr. Pablo Morán.

Por la entrega y dedicación tanto de los organizadores como de los pilotos tucumanos que participaron de la carrera, quienes a pesar de algunas dificultades y pormenores que pasaron en la prueba, denominada «Cuna de la Independencia» lograron ser ganadores de los primeros puestos en las clases «RC2 Y RC5», fueron distinguidos por las autoridades de la HLT.

La Victoria en el primer lugar en la clase «RC2» fue de Tomás García Hamilton representando con esta conquista a Tucumán  a nivel nacional por su destacada actuación obteniendo el 1° puesto, y el triunfo del primer lugar en la clase «RC5» fue del piloto Concepcionense Pablo Morán a nivel provincial.

Además fueron reconocidos por su valioso aporte al desarrollo Deportivo del Rally a los Intendentes Francisco Serra de Monteros y Carlos Galía de Lules, como también al Concepción Auto Club por su destacada organización en la 7° edición del Rally Argentino.

pili 5

pili 4

pili 3

pili 2

Compartir:


Share This