El Legislador Ariel García presentó el  proyecto de ley que propicia la creación del Programa Social Alimentario y Sustentable denominado “El Pan en la Mesa de Todos”.  La iniciativa tiene como objetivo regular la actividad de la industria del pan en Tucumán y es apoyada por el Centro de Industriales Panaderos de Tucumán.

“Hoy estamos cumpliendo con el compromiso asumido ante el Centro de Industriales Panaderos de trabajar en un programa provincial que busque crear un registro para que todas las panaderías puedan regularizar su situación, incorporarse a un sistema que puedan tener la garantía de salud pública y darle la tranquilidad a la población de que todas las fábricas de pan puedan estar reguladas y controladas por el estado provincial”, afirmo el vicepresidente segundo de la H. Legislatura, Legislador Ariel Garcia.

Pablo Albertus, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Tucumán, expresó que “quiero agradecer al Legislador García por su deferencia y la impronta de gestionar el proyecto, esperamos que la iniciativa siga su curso y podamos mejorar la industria y que no falte el pan en la mesa de todos los tucumanos”, finalizó

García afirmó que “Con este proyecto que presentamos, buscamos cooperar y contribuir en la economía familiar de cada uno de los consumidores. Nos parece que el estado provincial y nosotros desde la Legislatura, no solo tenemos que analizar la situación sino también ocuparnos”, concluyó.

Share This