La competencia fue presentada en la Legislatura de Tucumán por el  vicepresidente segundo y presidente de la comisión de deportes, Legislador Ariel García; contando con la presencia del intendente de la ciudad de Monteros Francisco Serra; el presidente de la federación de atletismo Guillermo Rubino; los legisladores Antonio Ruiz Olivares, Raúl Albarracín, Roque Cativa y Ramón Cano  junto a  reconocidos deportistas de la provincia.

El legislador Ariel García expresó lo siguiente: «Esta carrera también  genera un atractivo turístico y deportivo, es una fórmula inteligente de poder desarrollar  recursos para nuestra provincia y en especial a la ciudad de monteros. Nosotros, desde la legislatura,  apoyamos siempre al deporte que beneficia a nuestro pueblo».

Atletas de toda la provincia participarán de la 18° edición de la Trepada al Indio, que se llevará a cabo el 7 de mayo en Monteros. La largada inaugural se realizará a las 8:30 en el Gimnasio Municipal de esa ciudad y convocará a amantes del pedetrismo, ciclismo de ruta y montaña y personas con capacidades diferentes.

Compartir:


Share This