En el marco de la 6ta fecha del Campeonato Regional de Motocross, la Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán realizó la conferencia de prensa presidida por el legislador Ariel García junto al Secretario de Gobierno de la Ciudad de Tafí Viejo Maximiliano Córdoba, el Secretario del Departamento Ejecutivo de Tafí Viejo Teodoro Karamanef, el Vicepresidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) Alfredo Yoma, Sebastián Troncoso organizador y Presidente de la Regional NOA del CAMOD, Hugo Ruiz Director de Deportes de la Ciudad de Tafí Viejo, y los pilotos protagonistas de esta competencia Jonathan kurt Valor, Luis Ruarte, Hugo Carrizo, Juan Romano, Lautaro Toro Y Juan Pablo Olea.

Las actividades para el fin de semana del 26 de agosto de 2017 comenzarán a las 11Hs. con una clasificación y 2 pruebas libres, continuando el domingo a tanque lleno con la competencia que tendrá lugar en la Ciudad de Tafí Viejo en Maipú 1800 (300 metros de ruta 9).

El Presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán el legislador Ariel García agradeció, durante la conferencia, a la Ciudad de Tafí Viejo que pone en valor este evento deportivo que invita a muchos competidores de diferentes lugares del país, sobre todo del Norte Argentino que se darán  cita ese fin de semana a la provincia de Tucumán.

Además agregó: “Tenemos talentos tucumanos que con mucho esfuerzo vienen practicando esta disciplina deportiva la cual tiene dificultad para desarrollarse. Nuestro mayor compromiso desde que asumimos es ayudar y cooperar a todas las prácticas deportivas desde la más popular hasta la de menos concurrencia. Vamos a tener un atractivo deportivo que se conjuga muy bien con el turismo”. Finalizó el Vicepresidente de la Cámara Legislativa de la provincia.

Motocross 2

Motocross 1

Compartir:


Share This