En la noche del jueves en la ciudad de Lules asumieron las autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical. Como presidente de la junta departamental el dirigente Ciro Fernandez, como titular de la juventud radical el dirigente Juan Jodar; quiénes junto a las demás autoridades partidarias presentes y representantes de diferentes sectores manifestaron en sus diferentes locuciones trabajar para que el radicalismo vuelva a ser protagonista en la ciudad de Lules como lo fue en el gobierno de Celestino Gelsi.
Además estuvieron presentes miembros de la junta de la UCR de la provincia quienes entregaron diplomas a las flamantes autoridades partidarias.
Por último para cerrar el acto, hablo el legislador Ariel García vicepresidente segundo de la cámara de Tucumán y destacó la importancia y el rol de los militantes expresando lo siguiente: «yo no vine aquí como un legislador, simplemente como un militante más, acompañando a otros militantes que asumen el desafío de conducir el partido en la ciudad de Lules.
También realizó una reflexión que fue ovacionada por los presentes «ahora hay algunos opositores que recién llegan y nos quieren enseñar cuál es el verdadero rol de quienes nos opusimos siempre a la corrupcion y al alperovichismo en Tucumán, algunos que fueron cómplices por más de doce años de gobierno que sucedieron y levantaron la mano votando en forma silenciosa todo lo que ordenaba Alperovich en la casa de gobierno. Nosotros no usamos los desnutridos para hacer campaña política, pero si vamos a lugares humildes a dar respuesta y solución más aún cuando se trata de un profesional de la salud cómo es el caso del Dr. Gómez Ponce que nos pidió ayuda para el CAC N1 del barrio Lola mora de san Miguel de Tucumán» concluyó

Compartir:


Share This