Seguimos plantando el cambio.

Los Jóvenes Boina Blanca, entregaron agua mineral en la escuela Osvaldo Manuel Costello de Tafí Viejo y en el CAPS en donde se detectó la presencia de agua contaminada.

Los jóvenes militantes radicales, que cuentan con el apoyo del legislador Ariel García, realizaron esta actividad solidaria, teniendo en cuenta los peligros para la salud que afrontan los niños y la comunidad educativa de ese establecimiento, además de los pacientes y familiares que concurren al centro de atención primaria de la salud.

Con respecto a la actividad, el legislador radical Ariel García sostuvo: «Es muy justo en reconocer el espíritu de lucha de estos jóvenes, que decidieron la militancia política como un camino vocacional al servicio de los demás, expresen su solidaridad de esta manera, ante la ausencia manifiesta del Estado».

Subrayó que «es una actitud noble y solidaria que, si bien es cierto no soluciona el problema de fondo, representa un paliativo para una parte de los habitantes de Tafí Viejo».

El parlamentario radical Ariel García expresó que «los funcionarios responsables tendrían que tener vergüenza de que esta situación afecte a tanta cantidad de gente. No se puede tomar a la ligera la salud y la vida de las personas y la contaminación y la falta de agua forman parte de uno de los problemas más acuciantes que se tienen que resolver».

Compartir:


Share This