La comisión de deportes de la Legislatura de Tucumán, presidida por el legislador Ariel García, Aldo Divarvaro fundador de la Organización Don Aldo y su Pandilla y Hugo Ruiz director de Deportes de la ciudad de Tafí Viejo, presentó “2da. Gran Maratón Batalla de Tucumán”.

El día domingo 23 de septiembre en Lomas de Tafí se corrío con distancias competitivas de 21k , 10 k y participativas de 3k.

Bajo el lema #ElDeporteEsDesarrollo el legislador Ariel García señalo: “lo mejor que podemos ofrecer a nuestra sociedad es algo que deja solo saldo positivo como es la práctica deportiva. Es un orgullo presentar hoy la maratón “Batalla de Tucumán”, donde a través del deporte hacemos frente a nuevas batallas al flagelo que significa la problemática de las adicciones, en un evento donde nuestra provincia conjuga el deporte y el turismo”.

Aldo Divarvaro fundador de la agrupación de “Don Aldo y su Pandilla” expresó su alegría por la convocatoria de este año a la carrera y agradecimiento al vicepresidente segundo de la Legislatura de Tucumán Ariel García por su permanente apoyo al deporte y a la Municipalidad de Tafí Viejo por su predisposición a la “2da. Gran Maratón Batalla de Tucumán”.

Compartir:


Share This